Inaugurada la TV Arautos

by

Site de la TVarautosSite de la TVarautos

A partir del domingo 24 de febrero la asociación internacional de derecho pontificio Heraldos del Evangelio ha puesto en el aire su canal de TV.
Se lo puede ver en la señal de Internet en: www.tvarautos.org.br
Visítelo y -entre otros- verá las palabras de bienvenida del Padre João S. Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio.
Su programación será variada y tendrá la más completa información sobre la Iglesia en el mundo y de las actividades de los Heraldos del Evangelio en los 60 países donde están presentes.
Etiquetas: ,

7 comentarios to “Inaugurada la TV Arautos”

  1. marta lening Says:

    no tenia idea que existia esta asociacion cristiana, por medio de mi esposo que trabajo serca de la casa donde ustedes estan me comento que habia visto a unos sacerdotes con vestimenta diferente a otros, nunca visto para el,me llamo mucho la atencion y le pedi que averiguara que clase de evangelio practicaban, con los vecinos de la zona averiguo que eran heraldos del evangelio, me gustaria saber mas sobre ustedes y si hay un templo donde se reunen, gracias y Dios quiera que me contesten

  2. Beatriz Gómez Says:

    Soy madre de una niña que hace parte de esta comunidad religiosa Heraldos del Evangelio, para mi la mejor del mundo. No solo por la experiencia que ella esta viviendo en su crecimiento espiritual y en su vocación, sino para nosotros como padres que tambien hacemos parte de ella activamente, porque alli se preocupan por enseñarte y hacer que entiendas muchas cosas que en lo mas intimo te has preguntado acerca de nuestra la religión, la vida de los santos y la Virgen Maria.

  3. Sulma de Benitez Says:

    TV Arautos, es lo que realmente todo católico esperaba ,personalmente llena toda mi expectativa,pues con tanta sabiduría y sencillez van explicando cada tema que nos llega al corazón ,de esta manera se nos hace fácil aprender la palabra de Dios ,para poder ser también nosotros apóstoles en cualquier lugar que nos toque caminar .Gracias por estar allí ¡Que Dios Los Bendiga!

  4. Andres Ocampos Says:

    TV Arautos es un verdadero programa catolico que trata de elevar a las personas en cosas de angeles en esta sociedad tan y tan superficialidad

  5. Andres Felipe Arboleda Says:

    yo pertenecia a esta fenomenal orden sacerdotal. me gusta mucho por su vestuario, su caractery su vida espiritual; Ademas son muy devotos de la virgen de fatima y el rosario. Por medio de ellos me guie espiriritualmente y ahora voy camino a una vida de santidad porque pienso ser alguien que lleve la palabra de Dios a todas partes. Felicitaciones a ustedes Heraldos por fundar su primera Iglesia, gracias por guiarmen y mucha oracion por ustedes.

  6. María Laura Ríos Furlotti. Says:

    Me parece una gran manera de hacer apostolado a través de internet, siendo que no hay lugares decentes ni preservados donde uno pueda aprender más acerca de los valores y menos en internet, les felicito por su grandioso Apostolado que Nuestra Señora les ayude y proteja siempre…

  7. Rebeca Arenas Says:

    Esta nueva forma de hacer apostolado con la gente me pareció estupendísima. Ojalá todas las direcciones electrónicas proporcionaran tan sublime información de la forma como ustedes lo hacen, pues es única.
    Los felicito inmensamente!
    Rebeca Arenas

Responder

