Misión Mariana en Casillas (Murcia)

by

El pasado 27 de febrero tuvo inicio una Misión Mariana en Casillas antiguo pueblo y que hoy hace parte de la ciudad de Murcia. Se clausuró el domingo, 2 de marzo.

 

Recibimiento de la ImagenLa Misión empezó con el recibimiento de la Virgen por los niños de la catequesis y público en general que estaban esperando delante de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

La Virgen entró a la Parroquia en un cortejo acompañada de cantos y ya dentro el párroco, padre Ángel Soler Larrosa coronó a la Imagen en nombre de todos los feligreses.Coronación de la Virgen

 

Todos los días que estuvo la Virgen de visita en Casillas se rezó el Rosario en la Parroquia seguido de la Misa.

 

Visitas a las familiasSe comenzó a visitar a las familias que se habían inscrito y se fue visitando los distintos barrios que conforman la Parroquia. Mientras se llevaba la Imagen por las calles, unos Heraldos iban tocando instrumentos musicales u otras veces se iba cantando músicas a la Virgen. Entorno de 10 personas acompañaban siempre a la Virgen de una casa a otra mientras duraban las visitas, llegando en algunas ocasiones hasta 20 y, claro está, que todas esas personas no podían entrar en las casas y se quedaban esperando en la entrada. Se visitó también a los enfermos, que la esperaban a Nuestra Señora con mucho entusiasmo.Visitando a los efermos

Visitando las casas

 

El día sábado por la noche se organizó una procesión con la Virgen de Fátima con velas por las calles adyacentes a la Parroquia, mientras se recitaba el Santo Rosario.

Procesión con antorchasEse mismo día sábado después de terminar la procesión en la Parroquia, se realizó una “sombra china” contando la historia del Barrilito. El público acompañó con mucho entusiasmo llegando a decir algunas personas: “este trabajo que ustedes realizan es muy oportuno en los días de hoy”.

 

La Misión se encerró con la Misa que celebró el padre Ángel Soler Larrosa donde se procedió a hacer entrega de Oratorios de la Virgen de Fátima, que peregrinarán en los diversos barrios de la Parroquia.

Entrega de Oratorios

 

Terminada la Misa, se invitó a los presentes para ver el audiovisual sobre los Heraldos del Evangelio, que asistieron en gran número, demostrando el inmenso interés que tenían.

 

El párroco, visiblemente satisfecho,  acompañó todas las visitas que se hicieron e impartía la bendición en cada casa que entraba la Virgen.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Misión Mariana en Casillas (Murcia)”

  1. Sara Says:

    Yo estuve allí y fue muy bonito. ¡Viva Nuestra Señora de Fátima!

    Me gusta

Deja un comentario