Misión Mariana en San Sebastián de los Reyes.

by

Del 12 al 27 de abril los Heraldos del Evangelio promovieron una Misión Mariana en la Parroquia San Sebastián Mártir, en San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid.

A pedido del Párroco, D. Santiago Pilar Martín, y del Vicario Parroquial, D. José Ma. Marín Fernández-Díez, se realizaron visitas con la imagen de Nuestra Señora de Fátima a más de 80 familias. Igualmente, se llevó la imagen a la Fundación Gil Gayarre, atendida por las Hijas de la Caridad, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

En todos los hogares la visita de la imagen consistía en una pequeña y simbólica ceremonia, en la cual las familias coronaban la imagen como Reina de sus hogares, después se rezaba un Rosario y se daba una pequeña explicación sobre el Mensaje de Fátima.

La clausura de la Misión Mariana tuvo lugar el domingo, 27 de abril, con una Misa solemne, presidida por el Párroco y concelebrada por D. Rafael Ibarguren, E.P., con la participación del coro de los Heraldos del Evangelio. Al inicio de la Misa, D. Santiago coronó a la Virgen como Reina de la Parroquia y consagró a toda la Comunidad a la Santísima Virgen. Al final, le fue entregada al Párroco una Bendición Apostólica de S.S. Benedicto XVI, enviada para todas las familias que participaron de la referida Misión Mariana.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: