Tercer aniversario de ordenación de los primeros sacerdotes Heraldos

by

Tercer aniversario de las primeras ordenaciones sacerdotales de los Heraldos del Evangelio

Sao Paulo 15/06/07.- En una solemne eucaristía realizada en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima este domingo, los Heraldos del Evangelio recordaron el tercer aniversario de ordenación de los primeros 15 sacerdotes Heraldos.

La liturgia fue presidida por el Padre João Clá Dias, EP fundador y superior general de esta asociación internacional de derecho pontificio y concelebrada por otros cuatro sacerdotes que fueron ordenados el 15 de junio de 2005. Los diez restantes se encuentran diseminados por distintas partes de Brasil y del mundo en donde los Heraldos están presentes.Tercer Aniversario de las primeras ordenaciones sacerdotales de los Heraldos del Evangelio

Durante su homilía el Padre Juan Clá hizo hincapié en dar gracias a Dios por este inestimable regalo de la Providencia, de contar con una rama sacerdotal dentro de los Heraldos y de este modo colaborar con el ardoroso pedido que Nuestro Señor hace en el Evangelio de Mateo: “Jesús viendo las multitudes, se compadeció de ellas, porque estaban cansadas y abatidas, les dijo a sus discípulos: ´La mies es grande pero los operarios son pocos. Pedid pues al dueño de la mies que envíe trabajadores para la cosecha“.

El Padre João Clá también hizo un pedido especial a la Providencia, a través de la Santísima Virgen: “que bendiga esta obra con numerosas vocaciones; de jóvenes que se comprometan en cumplir la misión sacerdotal de llevar la Buena Nueva a las gentes; que tengan compasión de esas multitudes de nuestros días que están cansadas y abatidas a la espera del anuncio del Evangelio“.

Tercer aniversario de los primeros sacerdotes Heraldos

Puede ver un vídeo con un resumen de la ceremonia y la homilía del P. João Clá Dias (en portugués) disponible en TV Arautos haciendo clic en el siguiente enlace:

Tercer aniversario de los primeros sacerdotes Heraldos
Tercer aniversario de los primeros sacerdotes Heraldos
Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: