Un día con María en Tarifa (Cádiz)

by

El sábado 14 de junio los Heraldos del Evangelio realizaron “un día con María” en el Santuario de Nuestra Señora de la Luz, en Tarifa (Cádiz). Nuestra Señora de la Luz es la Patrona de la ciudad.

 

En Tarifa peregrinan 32 Oratorios del Inmaculado Corazón de María y el encuentro fue dirigido especialmente para todos los coordinadores de los mismos.

 

Los participantes realizaron un caluroso recibimiento a la Virgen de Fátima en las puertas del Santuario. A continuación se rezó un Rosario en los jardines.

La Banda de los Heraldos acompañó ese cortejo de recibimiento animando con músicas, además de tocar una pieza musical entre cada decena del Rosario.

Finalizado el Rosario, el Rvdo. P. Rafael Ibarguren E.P. dio una charla a todos los presentes en el interior del Santuario.El público estaba muy entusiasmado queriendo saber más sobre los Heraldos e incluso pidieron a unos Heraldos pequeños para que comenten y den un testimonio y se explique sobre el Hábito.

Terminada la reunión se realizó una pausa para un almuerzo que se organizó en el propio recinto que tiene el Santuario.

Por la tarde se celebró una solemne Eucaristía celebrada por el D. Rafael Ibarguren E.P. Se realizó un cortejo de entrada con la Virgen de Fátima y antes de comenzar la Misa, dos Coordinadoras del Oratorio, coronaron la Imagen y le pusieron el Rosario en nombre de todos los presentes.

El Coro y la  Banda de los Heraldos acompañó la Eucaristía. Finalizada la misma las personas pasaron a despedirse de la Virgen y pidiendo para que se volviera lo mas pronto posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: