¡Nuestra Señora Aparecida será siempre la patrona de Brasil!

by
ÚLTIMA HORA: !NUESTRA SEÑORA APARECIDA SEGUIRÁ SIENDO LA PATRONA DE BRASIL!


Desde Brasil nos informan que gracias a la movilización popular, el infeliz proyecto de ley nº 2623/2007 de autoría del diputado suplente y pastor evangélico Victorio Galli, que amenazaba “cesar” a la Virgen María Aparecida como patrona de Brasil, fue finalmente archivado. Dicho proyecto de Ley no pasaba de un simple deseo de una minoría y no aprovechaba a nadie, ni siquiera a los electores del diputado y sus correligionarios. Era pura oposición a los católicos valiéndose del Congreso de los Diputados para asestar el golpe.

Desde Brasil hemos recibido el siguiente mensaje:

¡Nuestra Señora Aparecida, Patrona de Brasil!¿Tú no te quedarías profundamente triste si quitaran a la Virgen Madre Aparecida el título de Patrona de Brasil?

¡Por supuesto que sí! Nuestra Señora Aparecida está en el corazón de todos los brasileños. Es a ella que le recurrimos en los momentos de dificultad y es a ella a quien dirigimos nuestra reconocida gratitud en los momentos de alegría.

Sería incluso una gran ingratitud con la Madre de Dios que Brasil dejara de tenerla como Madre y Protectora. ¿No es verdad que nos sentiríamos huérfanos?

Pero es precisamente lo que está a punto de ocurrir si tú no actúas con rapidez.

Un proyecto de Ley (nº 2623/2007) de autoría del diputado federal Victorio Galli, que está siendo tramitado en la Cámara de los Diputados, va a retirar de Nuestra Señora Aparecida el título de Patrona del Brasil, del cual todos los brasileños sienten orgullo.

¿Vas a permitir que esto ocurra?

¡Tenemos que defender la Patrona del Brasil!

Es necesario enviar cuanto antes,  millones de mensajes a la Cámara de los Deputados pidiendo que este infeliz proyecto de ley no sea aprobado por ofender a la Madre de Dios y herir profundamente los sentimientos religiosos de los brasileños.

Para hacer llegar tu mensaje a la Cámara de los Diputados, basta hacer clic en el link abajo indicado y escribir su nombre y e-mail. Será enviado inmediatamente un e-mail al relator del proyecto, diputado Atila Lira manifestando su deseo de que Nuestra Señora Aparecida siga siendo la Patrona de Brasil.

Ayude a ampliar esta iniciativa enviando esta página a todos sus amigos y conocidos.

Clic  aquí para enviar su e-mail


Copyright© Associação Católica Nossa Senhora de Fátima 2008.

Amable lector:

Los Heraldos del Evangelio de Valencia se solidarizan con esta iniciativa profundamente católica. Aunque no fueras brasileño y ni siquiera nunca hubieras visitado ese país, como católico no  puedes quedarte indiferente a que el mayor país católico de orbe sea privado de la protección de la Madre de Dios unicamente por presión de una minoría, que legisla a espaldas de los sentimientos más profundos del pueblo.

¡Un pequeño clic y se obtendrá un gran resultado!

¡Nuestra Señora Aparecida te lo pagará!

Anuncios

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “¡Nuestra Señora Aparecida será siempre la patrona de Brasil!”

  1. hernan Says:

    hola soy argentino, pero amo Brasil y todo lo que hay en el. Virgen te quiero mucho, patrona del Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: