Un día con María en Guadix

by
Nos escriben nuestros hermanos de Guadix:

Los días sábado 21 y domingo 22 de junio tuvimos el “Encuentro con María” en la Centro de Espiritualidad de Guadix; invitamos a los Coordinadores de los Oratorios y personas amigas de la Diócesis donde estamos trabajando.
Fueron dos días de muchas gracias recibidas. Comenzamos el encuentro con la recepción de la Imagen del Inmaculado Corazón de María; el Rvdo. P. Rafael Ibarguren EP coronó la Imagen en nombre de todos los asistentes.
Después de introducir a la Imagen, se dio inicio a la primera reunión del día que la hizo el padre Rafael sobre el tema: el Amor Misericordioso de Dios.
Terminada la reunión se hicieron círculos de estudio divididos por grupos para comentar mas en detalle las impresiones y gracias recibidas. Luego después hubo una segunda reunión con otro círculo de estudios.

Durante el almuerzo, que fue muy ameno, se regaló un recuerdo para cada uno de los presentes.
Por la tarde hubo una reunión con diapositivas mostrando el trabajo que los Heraldos del Evangelio están realizando en la Diócesis de Guadix, además del trabajo que se realiza en toda España en en los demás países donde están instalados los Heraldos.
Finalizada la reunión se realizó una presentación musical con parte instrumental y de coro, que dejó encantado al público presente.
Después nos dirigimos a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Purullena donde hicimos una Adoración al Santísimo Sacramento con el rezo del Santo Rosario.
La Misa comenzó con un solemne cortejo de entrada y los Heraldos venían trayendo la Imagen de Fátima, finalizando el mismo venía el párroco D. José Manuel Suárez junto con los sacerdores D. Rafael Ibarguren, EP y D. José Roberto Polimeni, EP.
La Misa transcurrió en un ambiente de mucha compenetración, alegría y con ese entusiasmo que las personas manifiestan al pasar delante de la Virgen.
El coro y banda de los Heraldos acompañó la celebración Eucarística.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: