Misión Mariana en Ademuz

by
En la parroquia de san Pedro y San Pablo

En la parroquia de san Pedro y San Pablo

Durante semana del 14 al 21 de junio los Heraldos del Evangelio promovieron una Misión Mariana en el arciprestazgo del Rincón de Ademúz (Archidiócesis de Valencia), compuesto por nueve pueblos.

La Misión empezó el pasado 14 de junio, siendola imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima  recibida en la entrada del pueblo de  Ademuz y llevada en procesión hasta la parroquia de San Pedro y San Pablo,  donde el párroco, D. Juan José Monfort Vallés, la  coronó solemnemente.
Visitando a los enfermos

Visitando a los enfermos

En cada pueblo la Imagen era recibida en las afueras y llevada en procesión  hasta la parroquia; se rezaban laudes y a continuación visitaba a todas las familias que querían tener a la Imagen Peregrina en su casa. Después se celebraba la Santa Misa y todos los fieles acompañaban a la Imagen en procesión hasta las afueras del siguiente pueblo  donde erarecibida por la mañana.

Una anédocta curiosa. El arcipreste, D. Juan José, nos contó que nada más ver la imagen por primera vez,  pidió a  la Virgen la gracia de que su hermano encontrara trabajo pues llevaba 9 meses buscando sin conseguir nada. A los pocos días, le llamó el hermano diciendo que había encontrado trabajo e iba a firmar el contrato.
Solemne Eucaristía celebrada por  D. Carlos Osoro

Solemne Eucaristía celebrada por D. Carlos Osoro

El sábado, 27 de junio, estuvo presente el Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro, donde acudió a la parroquia San Pedro y San Pablo de Ademuz para peregrinar, ganar el Jubileo del año paulino y presidir una Misa solemne. El día 29 de Junio  se clausura el año paulino, pero su excelencia estará en Roma recibiendo el palio arzobispal. D. Carlos se mostró muy interesado por la misión y por los resultados pastorales.

Durante la misión mariana fueron entregados cuatro oratorios del Inmaculado Corazón de María.

Por las medievales calles de Ademuz...

Por las medievales calles de Ademuz...

La misión concluyó con el rezo de II Vísperas del Domingo en la parroquia San Pedro y San Pablo de Ademuz donde fue gente de todo el arciprestazgo, besapiés de la Imagen y solemne procesión hasta las afueras del pueblo. Acudieron unas 150 personas.

Vodpod videos no longer available.
clique en “Misión Mariana en Ademuz” para ver la presentación de diapositivas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: