Imagines Ecclesiae

by


Imagines Ecclesiae cuenta con más de 200.000 fotografías

Nace el primer banco de imágenes

sobre la vida de la Iglesia

Flashes de la Iglesia.-
Imagines Ecclesiae es el primer banco de imágenes sobre la vida de la Iglesia Católica en Internet, que nace con la vocación de mostrar su extraordinaria riqueza, belleza y el bien que ésta aporta a la sociedad. Los responsables de esta iniciativa pionera, impulsada por la sociedad Flashes de la Iglesia, constataron que estos aspectos son muy poco reflejados en el panorama informativo de hoy. Su director, Carlos Moya, reconoce que al poner en marcha este proyecto “teníamos la preocupación de mostrar la verdadera imagen de la Iglesia a los medios de comunicación y al público en general, en un mundo donde el laicismo imperante en muchos países va queriendo, cada vez más, relegar a la Iglesia Católica de la influencia real que tiene en la vida pública y social”.

Por este motivo, la finalidad de Imagines Ecclesiae es facilitar, con la máxima profesionalidad y con el uso más eficaz posible de las nuevas tecnologías disponibles, fotografías sobre la actividad del Papa, los grandes acontecimientos de la Iglesia en el mundo, los debates y los eventos que interesan a la sociedad en general. Así, sus servicios fotográficos cubren con especial atención los temas relativos a la defensa de la vida y de la familia, la educación, la justicia social, las tradiciones, las cuestiones bioéticas, eutanasia, aborto, contracepción, el respeto de los derechos humanos y del ejercicio de la libertad religiosa. En la actualidad Imagines Ecclesiae cuenta con más de 200.000 fotos.

Difusión

Su equipo está formado por fotógrafos y periodistas, técnicos, comerciales, encargados de la gestión, etcétera, que cuentan con gran experiencia en el ámbito de la información religiosa. El banco de imágenes cuenta además con una red de colaboradores habituales o esporádicos que garantizan una amplia cobertura internacional.

Se puede acceder a las fotografías de Imagines Ecclesiae navegando en su web www.imaginesecclesiae.com y haciendo uso de su motor de búsqueda. Además, los usuarios pueden visitar el portal www.flashesdelaiglesia.es y pinchar en el enlace directo al banco de imágenes, que publica sus servicios en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Los profesionales, medios de comunicación y organizaciones tienen a su disposición diferentes tarifas para el uso y reproducción de las fotografías de este novedoso banco de imágenes. Dado que la prioridad de Imagines Ecclesiae es la difusión de la verdadera imagen de la Iglesia, sus comerciales tienen plena disponibilidad para personalizar las tarifas adaptándolas a cada situación.

El tipo de medio de comunicación que puede utilizar el material de este banco de imágenes es muy variado: diarios y revistas, portales y páginas web, boletines diocesanos y parroquiales, etcétera.

Anuncios

2 comentarios to “Imagines Ecclesiae”

  1. emilio richart vidal Says:

    nuedstra
    humilde parroquia , cumple el proximio el proximo año el 50 aniversario
    y mos sentiriamos homrados , con la presencia de nuestra alcadela y no menos nuestro querido sr. obispo, la celebracion se realizara durante el ,es de junio , del proximo año , para que tengan tiempo de pensar y honrarnos , con su presencia. por lo le quedariamos superhagradecidos y seria un honor para nuestros clavarios y clavarias. esperamos y contmos con su prsencia por lo que quedamos de antemanos super agradecidos y que dios le bendiga por todo el bien que esta haciendo.por nuestra ciudad , laparroquia el ptriarca san josese encuentra a mitas de la avd. del puerto y esta superhonrada con nuestro sacerdote don juan , el cual es una persona maravillosa u con un trato especial. qiedandolesagradcidosde antemano . su atento servidor .
    milio richart vidal

    le mesde junio , tamto los clavriosy clavarias , nos sentiriamos supergradecidos , por u prsencis , ls cusl no honraria mucho, nuestra parroquia se llama san jose de la montañana , bajo el mandato de don juan , espero que hagam acto de presencia , por lo que ledariamos superagradecidos , por su presencia , que tanto nos honr , esperemos ue no nos defraude y contamo dentro de sus posibilidades con su presencia .
    atentamnete
    emilio richart vidal

  2. emilio richart vidal Says:

    nuedstrahumilde parroquia , cumple el proximi año 50 años de la virgen , y nos sentiriamos superhonrados con su presencia ,pra la proceion que se realizara durante el proximo ño durante le mesde junio , tamto los clavriosy clavarias , nos sentiriamos supergradecidos , por u prsencis , ls cusl no honraria mucho, nuestra parroquia se llama sean jose de la montañana , bajo el mandato de don juna , espero que hagam acto de presencia , por lo que ledariamos superagradecidos , por su presencia , que tanto nos honr , esperemos ue no nos defraude y contamo dentro de sus posibilidades con su presencia .
    atentamnete
    emilio richart vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: