Monseñor Jõao Clá recibe el título de Doctor en Teología

by

Monseñor João Clá recibe el título de Doctor en TeologíaLa iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en el seminario de los Heraldos, en la Gran São paulo, Brasil, fue transformada en un Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana, el 3 de noviembre pasado, para el acto de la solemne entrega del título de Doctor en Teología a Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

La sesión fue presidida por el Rector magnífico, Mons. Luis Fernando Rodríguez Velásquez, y también formó parte de la Mesa el P. Diego Marulanda Díaz, Decano de la Escuela de Teología, filosofía y Humanidades de la misma Universidad. De las brillantes palabras del rector destacamos el siguiente fragmento:

“Somos todos testigos de cómo monseñor ha hecho todo un recorrido durante su existencia en busca de la verdad, dándole espacio a la acción del Espíritu en su vida, dándole espacio en su corazón al amor de Dios. Ese dar espacio al Espíritu y al amor, y al amor de Dios, ha hecho que él tenga esta capacidad de convocatoria para dejar que el Espíritu actúe, para dejar que el amor de dios actúe y pueda ir suscitando en el mundo una comunidad como esta, los Heraldos del Evangelio. El Señor se aprovecha, por así decirlo, de nosotros y, en este caso, se está aprovechando como instrumento valiosísimo de la persona, del ser. de la vida de Mons. Clá.

“Su título de teólogo —concluía Mons. Rodríguez— no es más que una ratificación de lo que ha sido su vida. […] Una tesis hecha con amor, una tesis hecha con Fe, una tesis hecha con esperanza, una tesis hecha con calidad”.

Vea también: Una obra de arte teológica y una reseña del contenido de la tesis en El don de sabiduría en vivo

Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: