VIII Congreso internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio

by

En un ambiente de mucho entusiasmo, se realizó del 29 al 31 julio, el VIII Congreso Internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio.
Con delegaciones venidas de 13 países de las Américas y Europa, 700 participantes llenaron las instalaciones del “Thabor”, el seminarios y casa de formación de los Heraldos del Evangelio. Su hubiera más espacio el número de participantes podría haber sido mucho mayor. El nuevo auditorio se encuentra todavía en fase de construcción.
El Congreso se inició con una misa solemne celebrada por el Padre Antonio Guerra, EP, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de los Heraldos.
El Santo Rosario y la Adoración del Santísimo Sacramento fueron los primeros actos de cada día, seguido de conferencias. Todas las conferencias fueron ilustradas con escenificaciones y piezas de teatro.
Durante la misa de clausura de 45 nuevos cooperadores recibieron la túnica, de manos del celebrante,  el P. Ricardo Basso, EP.
Además, varios niños, hijos de cooperadores hicieron ese día su primera comunión.
Uno de los momentos cumbre se dio cuando el Presidente General de los Heraldos, Monseñor Juan Clá Dias, entró en el auditorio, e instó a los participantes a continuar la batalla por la Iglesia.
He aquí algunos flashs del Congreso:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: