Más de 800 jóvenes de Hong Kong irán a la JMJ en Madrid

by

Ciudad del Vaticano (Miércoles, 03-08-2011, Gaudium Press) El día 5 agosto parte de Hong Kong una delegación con más de 800 jóvenes y 21 sacerdotes para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Madrid, divulgó hoy la Agencia Fides.

200 jóvenes serán de la diócesis de Hong Kong bajo la dirección de la Comisión Pastoral Juvenil Diocesana, y más de 600 jóvenes representarán otras 14 comunidades jóvenes locales, de parroquias, institutos religiosos, escuelas católicas y movimientos eclesiales.

El día 31 de julio Mons. John Tong, Obispo de Hong Kong confirió oficialmente a los jóvenes el mandato representativo con una Misa en la Capilla de Cristo Rey de la Escuela de San Pablo, concelebrada por los 21 sacerdotes de la delegación.

El programa del 6 al 10 de agosto prevé el retiro espiritual y la peregrinación; del 11 al 15 de agosto la recepción y la participación a las actividades diocesanas, del 16 al 21 de agosto la participación en la JMJ. El retorno a Hong Kong está previsto para el día 22 de agosto

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: