Presentación del Oratorio de Navidad de Heinrich Schütz el próximo día 3 de enero en Valencia

by

Los Heraldos del Evangelio tienen el honor de invitarles a  una representación del Oratorio de Navidad de Heinrich Schütz, un estupendo compositor alemán de comienzos del siglo XVII. Será el  3 de Enero del 2012 a las 8 de la Tarde en la Iglesia de San Juan y San Vicente C/ Isabel La Católica, nº 13 (Muy cerca de la Parada de Metro Colón). La entrada es libre.

Este Oratorio es una narrativa musical de los Evangelios de la Natividad. El autor es verdaderamente genial en cuanto que transmite toda la belleza, dulzura y suavidad del ambiente de la Navidad.

El coro de los Heraldos han hecho una traducción al castellano para facilitar su acompañamiento y se va a combinar el canto con representaciones teatrales de los misterios que se están cantando.

Es decir, será el Oratorio escenificado. Es por tanto, una obra músico-teatral de apreciable valor artístico y gran calidad catequética, para ayudar a niños y mayores a comprender y profundizar en los misterios de la Navidad y que os hará ver y escuchar una visión de La NAVIDAD muy poco conocida.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: