“Te prometo una vida apasionante”: Campaña para el Día del Seminario del Episcopado Español

by

Madrid (Jueves, 15-03-2012, Gaudium Press) “Al verlos, compruebo de nuevo cómo Cristo sigue llamando a los jóvenes discípulos para hacerlos apóstoles suyos, permaneciendo así viva la misión de la Iglesia y la oferta del Evangelio en el mundo”; inspirada en estas palabras de Benedicto XVI que dirigió a los seminaristas durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, la Conferencia Episcopal Española lanzó hoy la Campaña “Te prometo una vida apasionante”, para el Día del Seminario del próximo 19 de marzo.

Campaña.jpgLa Campaña consta de un vídeo de 2 minutos y medio de duración que se puede ver por Youtube y será difundido a través de las redes sociales. En el trabajo audiovisual aparecen 9 sacerdotes diocesanos que dan su testimonio de porqué el sacerdocio es “una vida apasionante”.

El guion, como explica la Conferencia Episcopal Española en un comunicado de prensa, fue elaborado teniendo en cuenta las respuestas de más de un centenar de presbíteros españoles a quienes se les preguntó sobre lo que significa para ellos su vocación sacerdotal.

La iniciativa ha sido coordinada por la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades -organismo eclesial español que promueve el Día del Seminario-, en unión con la Dirección General de Publicaciones y la Oficina de Información del Episcopado Español. La productora “Dos cincuenta y nueve Films” estuvo a cargo de su realización.

El Episcopado Español, también ha presentado el micrositio web www.teprometounavidaapasionante.com, donde, aparte del vídeo, se agrupa toda la información referente al Día del Seminario, y las diferentes iniciativas que adelante el órgano eclesiástico para el fomento de las vocaciones al sacerdocio.

La jornada de este año, que se realizará en todas las jurisdicciones eclesiales de España, lleva como lema “Pasión por el Evangelio”.

Con información de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: