Bendecida la nueva capilla de los Heraldos del Evangelio en Camarenilla

by

El pasado 12 de noviembre, los Heraldos del Evangelio de la provincia de Toledo tuvieron la alegría de ver erigida canónicamente la nueva capilla de la Casa que tienen en la población de Camarenilla.

La eucaristía fue presidida por el arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, con quien concelebraron 22 sacerdotes diocesanos y de los Heraldos del Evangelio, entre ellos el vicario general de la Archidiócesis, D. Ángel Fernández Collado; el canciller-secretario D. José Luis Martín Fernández-Marcote; el deán de la Catedral Primada, D. Juan Sánchez Rodríguez; el presidente de los Heraldos del Evangelio en España, P. Pedro Paulo de Figueiredo Oliveira, EP; el vicario episcopal de Madrid, D. Julio Lozano Rodríguez y los canónigos de la catedral toledana, D. Jesús Martín Gómez y D. Francisco Javier Hernández Pinto, así como varios profesores del Seminario «San Idelfonso de Toledo». Estuvieron presentes más de 100 personas entre invitados, amigos, cooperadores de los Heraldos y vecinos del pueblo.

Mons. Braulio, Arzobispo primado de Toledo bendice la capilla

El arzobispo de Toledo en su homilía señaló que «esta capilla que los Heraldos del Evangelio han ido construyendo con ilusión» y recordó que «cada uno de nosotros somos piedras vivas, somos ese templo vivo, en donde realizamos aquello que es acción de gracias por algo que sucedió hace muchos siglos, hace veinte siglos, pero que es tan actual, sin lo cual no podríamos dar ningún paso y solo seríamos un pequeño grupo».

La capilla ha sido construida en estilo gótico policromado. El techo ha sido inspirado en la famosa Saint Chapelle de París. El conjunto todo consta, además de la capilla, de un hall de entrada y un comedor para la comunidad, ambos también en estilo gótico policromado, bien como una amplia cocina con sus respectivas áreas de servicio.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Bendecida la nueva capilla de los Heraldos del Evangelio en Camarenilla”

  1. Photoshop.com Album: Inauguración Capilla Camarenilla « Heraldos del Evangelio Says:

    […] Ver noticia aquí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: