Lo inédito de los Evangelios

by

Una colección que le permitirá acompañar a Nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todos los domingos del Año Litúrgico junto al fundador de los Heraldos del Evangelio.

Lo Inédito de los Evangelio - Tomo VLo inédito sobre los Evangelios” de autoría de Mons. João Clá Dias, es una colección que le permitirá acompañar a Nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todos los domingos del Año Litúrgico junto al fundador de los Heraldos del Evangelio.
La colección “Lo inédito sobre los Evangelios” ofrece al lector un auténtico tesoro: los comentarios de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, a los Evangelios de todos los domingos y solemnidades del ciclo litúrgico.
Ya están disponibles los siguientes volúmenes:
Vol. V: Domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua (Ciclo C)Lo Inédito de los Evangelio - Tomo VI

Vol. VI: Domingos del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

¡Reserve su ejemplar ya!

Puede comprar su ejemplar on line en la tienda virtual de la Asociación Salvadme Reina de Fátima al precio especial de lanzamiento de 22,05 euros (IVA incluido).

También puede pedirlo por Correo Electrónico en correo@salvadmereina.org o en el teléfono 902 19 90 44.

Cardenal Franc Rodé

En estas páginas con frecuencia encontramos caracterizada la solución a los problemas espirituales del hombre del siglo XXI” (Cardenal Franc Rodé, CM)

“Lo inédito de los Evangelios” ha sido lanzado en Roma, el pasado 28 de noviembre. La colección es una publicación conjunta internacional en cuatro lenguas (portugués, español, italiano e inglés) de la Librería Editrice Vaticana y los Heraldos del Evangelio. Durante el acto, —que contó con la presencia del Cardenal Franc Rodé, prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, Dom Jean-Louis Brugès, archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia Romana y Dom Giuseppe A. Scotti, presidente de la LEV y de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger—,  se presentó el Volumen V de la colección —que comenta los Evangelios de los domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua y las Solemnidades del Señor del Tiempo Ordinario—y el volumen VI, que comenta os Evangelios de los Domingos del Tiempo Ordinario, año “C”.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: