Virgen de Fátima visita San Martín Jilotepeque, Guatemala.

by

EN LA ALDEA DE SAN MARTÍN DE JILOTEPEQUE, EN GUATEMALA, HUBO UN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁFICO CON MUCHOS FALLECIDOS. LOS HERALDOS FUERON LLAMADOS A ESTAR PRESENTES CON LA IMAGEN DE FÁTIMA PEREGRINA

DSC06914A pesar del largo tramo de la procesión, las personas se mostraban fuertes y perseverantes, trataban de cargar la imagen de Nuestra Señora, una y otra vez!…

Se recorrió parte del pueblo hasta llegar a la Parroquia. El Padre Javier Pérez Beltrán, EP (Heraldo del Evangelio) estuvo hablando con una de las victimas sobrevivientes, a quien expresó palabras de aliento, conformidad, fe y esperanza, invitándola a rezar para obtener la salud física, emocional y espiritual.

Al llegar a la Iglesia, la Virgen fue recibida de manera muy solemne y respetuosa. La cantidad de personas sobrepasaba la capacidad de la Iglesia, por lo que muchos se quedaron fuera, escuchando a través de un equipo el sonido durante el evento…

El Padre Delfino dio la bendición y agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, exhortando a la reflexión y a guardar nuestras almas en gracia de Dios.

Familiares de algunas de las victimas fallecidas, se acercaron al Padre Javier para agradecer las gracias recibidas por la Imagen de Nuestra Madre Santísima y la participación de los Heraldos del Evangelio en el acto.

DSC06922Probablemente usted sentirá que fue invadido por una cantidad de información e imágenes, pero  era difícil no compartir la bendición y la gracia recibidas en ésta actividad, además, que era importante hacerle ver, que sus oraciones nos acompañaron en todo momento y por lo tanto, usted también participo de ella!…

Gracias…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: