El don de sabiduria en la vida, mente y obra de Plinio Corrêa de Oliveira

by
joao2
por Mons. João Clá Dias, EP
El autor de esta obra convivió durante casi cuarenta años con el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, siendo que fue su secretario particular y colaborador inmediato durante los últimos 20 años de su vida. Monseñor João Clá ofrece, como testigo de los hechos vividos, un prisma completo de la vida de este varón singular, que es el designio de Dios sobre él.
O Dom de Sabedoria em Plinio Corrêa de Oliveira
Cuarenta años de convivencia, hacen de Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, EP, el testigo más autorizado sobre la vida, actuación, virtudes y pensamiento de Plinio Corrêa de Oliveira.
En esta colección de 5 tomos que acaba de ser publicada, el superior general de los Heraldos del Evangelio ofrecen una descripción de las mociones del Espíritu Santo en el alma del Dr. Plinio.
Observador atento y sistemático de las acciones de su maestro, Mons. João ofrece una clase de teología viva, personificada en un varón virtuoso y providencial.
Los dos primeros tomos ya están en venta. En agosto se completará la colección con los tres otros volúmenes (en portugués).
Puede hacer su pedido por Internet: http://www.arautos.org/domdesabedoria
O dom de sabedoria na mente, vida e obra de Plinio Corrêa de Oliveira es una publicación conjunta internacional de la Librería Editrice Vaticana y los Heraldos del Evangelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: